¿Qué es un Photo Booth? ¿Lo mismo que un photocall?

La palabra es rara ¿verdad? Photo Booth. Suena casi como un insulto pero en el fondo encierra tantas horas de diversión su significado…

El photobooth es un espacio donde los invitados de una boda, una fiesta o cualquier otro evento, desfilan y posan delante de un aparato en cuyo interior hay una cámara que dispara fotos a diestro y siniestro.

Suele ser un espacio limitado o incluso cerrado en algunos casos, por lo que se le denomina también fotomatón en alusión a las cabinas de «fotos carnet» automáticas en las que uno se sentaba y esperaba a que la máquina hiciera los disparos.

Ese es el mismo concepto del Photobooth en la que el fotógrafo no va detrás de los invitados para tirarles las fotos, sino que son los invitados quienes se colocan delante del objetivo para que les haga la foto.

Igual que ocurre con los fotomatones de las fotos tamaño carnet que nos expiden las fotos en papel ya impresas en pocos minutos, en las sesiones de fotos con PhotoBooth también disponemos de las fotos impresas casi al instante de realizar el disparo. Estas fotos se las pueden llevar los protagonistas de cada foto por lo que el recuerdo del momento es perdurable.

Y no solo eso. En los photobooths no pueden faltar cientos de elementos de atrezzo divertido que incluyen pelucas variopintas, pajaritas, gafas estrambóticas y otros accesorios que harán que cada instantánea sea un auténtico espectáculo.

En definitiva, un servicio de photobooth o fotomatón asegura un rato de diversión y risas entre los invitados de cualquier evento, que además deja un recuerdo imborrable impreso en cada foto que volverá a despertar sonrisas en el futuro cada vez que se vuelvan a mirar.

Contrata tu sesión de photobooth por muy poco dinero aqui.

 

Deja un comentario